Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Dom Oct 27, 2024 11:40 pm
Mejores posteadores
mEc! | ||||
romiicullen | ||||
Mariajo92 | ||||
Omii | ||||
Vico | ||||
IzaolaMockingjay | ||||
erikaRAMMSTEIN93 | ||||
_Paaaaz_ | ||||
Taylobita | ||||
Carter Cullen |
no se q me pasa coon Èl.. =/
2 participantes
Página 1 de 1.
no se q me pasa coon Èl.. =/
sinceramente no lo se, no entiendo xq tengo estas reacciones, si el no es nada mio, si ni siquiera tan biien nos conocemos.
si lo se somos del mismo pueblo y ultimamente nos cruzamos mucho o xq el "me busca" o xq yo "lo busco"; pero llega el momento de saludarnos y hablar personalmente y no pasa nada, yo sigo de largo con mis amigas y cuando paso al frente de el miro para otro lado,PAREEEN el no me saluda tampoco, ya lo se lady's la culpa es de ambos. es q yo no se si lo quiero o q, yo ni siquiera se si me interesa, va q me interesa me interesa xq aca estoy, conectada al facebook mirando su perfil, viendo qien le escribe y qien no, viendo q publica, "siguiendolo", tambien escribiendo indireectas en mi estado todaas y cada una de ellas para el, si ya lo se ES UNA CHIQILINAADA y ESTOY LOCA DE REMATE!..
es q me tiene asi, pendiientee pendiente de suus movimiento.. como sera q de cierta forma "habia dejado" el futbol pero el es fanatico como yo de River y aca estoy otra ves viendo todos los canales leyendo todos los diarios como hacia antes para poder tener un tema de conversacion algo q nos guste a los dos, no me cuesta hacerlo al contrario lo difruto el tema es q ya no se hasta q punto lo difruto x mi amor a ese club creo q ya lo difruto xq con eso puede chatear horas con el y entre tanto otras cosas nos preguntamos!.
ya no se q es no lo se, no se q me pasa con el..
quiero saber q me pasa con el pero no lo se..
si lo se somos del mismo pueblo y ultimamente nos cruzamos mucho o xq el "me busca" o xq yo "lo busco"; pero llega el momento de saludarnos y hablar personalmente y no pasa nada, yo sigo de largo con mis amigas y cuando paso al frente de el miro para otro lado,PAREEEN el no me saluda tampoco, ya lo se lady's la culpa es de ambos. es q yo no se si lo quiero o q, yo ni siquiera se si me interesa, va q me interesa me interesa xq aca estoy, conectada al facebook mirando su perfil, viendo qien le escribe y qien no, viendo q publica, "siguiendolo", tambien escribiendo indireectas en mi estado todaas y cada una de ellas para el, si ya lo se ES UNA CHIQILINAADA y ESTOY LOCA DE REMATE!..
es q me tiene asi, pendiientee pendiente de suus movimiento.. como sera q de cierta forma "habia dejado" el futbol pero el es fanatico como yo de River y aca estoy otra ves viendo todos los canales leyendo todos los diarios como hacia antes para poder tener un tema de conversacion algo q nos guste a los dos, no me cuesta hacerlo al contrario lo difruto el tema es q ya no se hasta q punto lo difruto x mi amor a ese club creo q ya lo difruto xq con eso puede chatear horas con el y entre tanto otras cosas nos preguntamos!.
ya no se q es no lo se, no se q me pasa con el..
quiero saber q me pasa con el pero no lo se..
romiicullen- Hablas con Jasper
Re: no se q me pasa coon Èl.. =/
El tiempo todo lo decide!
Asique no estes mal dejate llevar
Tequiero!
Asique no estes mal dejate llevar
Tequiero!
Re: no se q me pasa coon Èl.. =/
graciias omi!.
si lo subo al foro es xq se q ustedes me entienden y me dan sabios concejos!.
yo tambiien te quiieroo!!
si lo subo al foro es xq se q ustedes me entienden y me dan sabios concejos!.
yo tambiien te quiieroo!!
romiicullen- Hablas con Jasper
Página 1 de 1.