Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?
Un amor peligroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
I'm not perfect, neither you are... W_twilight1

Conectarse

Recuperar mi contraseña

I'm not perfect, neither you are... W_twilight3
Últimos temas
» Emm, bien no se cual seria el titulo!. :)
I'm not perfect, neither you are... EmptyVie Dic 07, 2012 3:07 am por mEc!

» Nuestras cosas
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 5:02 pm por romiicullen

» Yo nunca...
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 5:00 pm por romiicullen

» Flechas
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm por romiicullen

» Ponle pareja al de arriba (L)
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:56 pm por romiicullen

» Yo odio...
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:52 pm por romiicullen

» Confiésate
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:49 pm por romiicullen

» Prohibido: si o no
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:47 pm por romiicullen

» ¡FOTOS NUESTRAS !
I'm not perfect, neither you are... EmptyMiér Dic 05, 2012 4:45 pm por romiicullen

I'm not perfect, neither you are... W_twilight2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:12 pm
I'm not perfect, neither you are... W_twilight4

I'm not perfect, neither you are...

4 participantes

Ir abajo

I'm not perfect, neither you are... Empty I'm not perfect, neither you are...

Mensaje por _Paaaaz_ Miér Abr 13, 2011 12:52 am

En verdad me vas a decir que no tenes nada mejor que hacer que hablar de mi?
wow, me siento una persona realmente importante, lo único que haces es insultar a las personas, y sentirte bien con vos misma, pero tene en cuenta que en la vida real eso no te va a ayudar en mucho...
Vos podes creerte perfecta, podes insultarme, podes hablar de mi a mis espaldas, podes decirle a cada uno lo que quiere oir, pero seamos realistas eso no te va a servir de nada en el mundo real, cuando salgas de este lugar, cuando ya no te encuentres solamente con la gente que conoces, cuando no le caigas bien a todo el mundo, yo quiero ver que haces.
Porque mientras vos insultas a la gente creyendote mejor, yo me esfuerzo en ser una mejor persona día a día, porque no me importa si soy perfecta o no, todos cometemos errores, todos somos humanos, y en el día de mañana cuando recuerdes estos años, vas a encontrarte con que ninguna de esas personas con las que compartiste gran parte de tu vida siguen estando en ella, todo porque les fallaste por lo menos una vez...

Deci lo que tengas que decir, pero yo se quienes son mis amigos de verdad, por más que a pesar de todo te doy más oportunidades, hoy ya no soy la misma tonta de antes. Puedo seguir siendo callada, pareciendo timida, pero solamente quiero decirte una cosa querida mia Todo vuelve, asique tene cuidado, porque yo se mucho de vos, pero vos no sabes nada sobre mi...

~Paz~
Spoiler:
_Paaaaz_
_Paaaaz_
Always choose happiness...

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Oz.

Volver arriba Ir abajo

I'm not perfect, neither you are... Empty Re: I'm not perfect, neither you are...

Mensaje por Omii Miér Abr 13, 2011 12:22 pm

Muy bien Paz! me ha gustado mucho!
Tb me gusta la frase de tu firma
Guau! ^^
Omii
Omii
Admin

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En alguna parte de tu cabeza....

http://www.alascincoymedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

I'm not perfect, neither you are... Empty Re: I'm not perfect, neither you are...

Mensaje por mEc! Jue Abr 14, 2011 5:16 pm

A mi tambien!! me gusta como dices todo paz Cool
pero espero q estes bien hermanita :s
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

I'm not perfect, neither you are... Empty Re: I'm not perfect, neither you are...

Mensaje por romiicullen Jue Ago 18, 2011 5:28 am

totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabraas!!.. Very Happy
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 30
Localización : coon el maas beelloo en Argentinaa la mas linda ;)

Volver arriba Ir abajo

I'm not perfect, neither you are... Empty Re: I'm not perfect, neither you are...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.