Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?
Un amor peligroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie W_twilight1

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie W_twilight3
Últimos temas
» Emm, bien no se cual seria el titulo!. :)
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyVie Dic 07, 2012 3:07 am por mEc!

» Nuestras cosas
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 5:02 pm por romiicullen

» Yo nunca...
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 5:00 pm por romiicullen

» Flechas
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm por romiicullen

» Ponle pareja al de arriba (L)
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:56 pm por romiicullen

» Yo odio...
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:52 pm por romiicullen

» Confiésate
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:49 pm por romiicullen

» Prohibido: si o no
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:47 pm por romiicullen

» ¡FOTOS NUESTRAS !
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie EmptyMiér Dic 05, 2012 4:45 pm por romiicullen

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie W_twilight2
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Dom Oct 27, 2024 11:40 pm
Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie W_twilight4

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie

5 participantes

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie Empty Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie

Mensaje por mEc! Lun Jun 06, 2011 11:03 pm

''El Origen'', ''Cisne negro'', ''Red social'' y ''Harry Potter y las reliquias de la muerte'' quedaron detrás de la saga de licántroposLOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/JUN/2011).- Los vampiros dominaron de nueva cuenta y como ha ocurrido en los últimos años en la entrega de los MTV Movie Awards luego que 'Crepúsculo: Eclipse' se llevó reconocimientos por Película, Actor (Robert Pattinson), Actriz (Kristen Stewart), Mejor Beso y Pelea.

En Mejor Película y con el voto de usuarios de la cadena de cable, la triunfadora de la noche en el evento celebrado la víspera en el anfiteatro Gibson de Estudios Universal derrotó a 'Inception', 'Black Swan', 'Social network' y la última de 'Harry Potter and the Deathly Hallows'.

Así, la noche de nueva cuenta fue para el filme de vampiros y lobos enamorados y hasta se reveló en premier mundial un adelanto de la nueva historia que se estrenará en noviembre y en donde la pareja de enamorados (Pattinson y Stewart) está por casarse y con un inesperado embarazo.

La Mejor Actuación Masculina se le otorgó a Pattinson, por 'The tiwilight saga: Eclipse', quien subió a recibirlo y en aparente estado etílico se declaró 'permanentemente sorprendido'.

En la categoría de Mejor Beso éste fue para el protagonizado por Pattinson y Stewart y en Mejor Pelea entre Robert Pattinson, Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel, ambas en la citada producción fílmica.

Otros premios con categorías inusuales se dieron a Emma Stone por Mejor Actuación en Comedia por la película 'Easy A' y en Mejor Línea Cinematográfica para la niña Alexys Nycole Sánchez de la comedia 'Growns ups', en donde actúa al lado de Salma Hayek y Adam Sandler.

En actuación Escalofriante fue para Ellen Page en 'Inception' y Kloe Glace Moretz por 'Kick Ass' se llevó dos trofeos de palomitas doradas como Artista Revelación y como Mejor Actuación sin Emplear Dobles, pues siendo una niña de 12 años participó en escenas de alto grado de peligrosidad.

En Mejor Villano fue para Tom Felton por 'Harry Potter and the deathly hallows' y hasta un premio del Mejor Momento Fílmico que fue protagonizado por Justin Bieber en su película 'Never say never'.

En la entrega se proyectó también otro adelanto de la superproducción 'Súper 8', el filme producido por Steven Spielberg, y la última de 'Harry Potter and the deathly hallows Part 2' que será el final de la serie sobre el otrora niño mago ahora ya adulto.

A la actriz Reese Whiterspoon se le otorgó el premio Generación, el cual le fue entregado por Patrick Dempsey, Robert Pattinson y Chelsea Handler.
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie Empty Re: Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie

Mensaje por Mariajo92 Mar Jun 07, 2011 1:26 am

Éxito de los vampiros totalmente merecido! Very Happy
Mariajo92
Mariajo92
Hablas con Rosalie

Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie Empty Re: Vampiros y lobos dominan la entrega de premios MTV Movie

Mensaje por Omii Mar Jun 07, 2011 1:28 am

jajaja Falta la anecdota del beso .

robert es genial ! ^^.
Omii
Omii
Admin

http://www.alascincoymedia.blogspot.com

Mensaje por mEc! Mar Jun 07, 2011 11:57 pm

Es verdad!
me encanta el beso de Robert a Taylor!! *o* jajajaj
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensaje por Mariajo92 Miér Jun 08, 2011 12:53 am

Pues yo eso del beso no lo había visto, lo he visto hoy mientras comía en tonterías las justas jaja
Mariajo92
Mariajo92
Hablas con Rosalie

Mensaje por Omii Miér Jun 08, 2011 1:16 am

Jajaja que risa cuando veo que se levanta y va a por Taylor .
Es que dije

¡Qué fuerteeeeeee!
Omii
Omii
Admin

http://www.alascincoymedia.blogspot.com

Mensaje por mEc! Miér Jun 08, 2011 2:57 pm

jajaja Yo lo que dije fue ''donde le dio el beso)? o.O'' x)

no, jajaj pero creo que Rob y kris antes habran dicho '' seguro que ganamos a mejor beso (como siempre! jaja) y la excusa de este año para no besarnos en publico es que le demos uno a Tay! q además se lo merece! jajajja - mi imaginación ¬¬ jajjaja
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensaje por Taylobita Jue Jun 09, 2011 2:11 am

esos premios es que me encantan!!! jajajaja
i io si que lo vi lo del beso...i casi me daba algo!!!!XD
obviamente era de esperarse que nuestra saga sea tan buena!! jajajaja al menos para mi lo es jajaj
ajajaa :
Taylobita
Taylobita
Estas en el prado con Edward

Mensaje por mEc! Sáb Jun 11, 2011 7:47 pm

jajaja es que es la mejor!! Wink
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensaje por romiicullen Mar Jun 14, 2011 3:30 am

jaja!!.. obvioo q es la mejoor!!..

lo q falta es la descripcion de las caras de Ema cada ves q ella o Harry Potter y Eclipse estaban nominadas y obviamente ganaba Eclipse!!.. Wink
al final el beso de Rob a Tay donde fue??
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensaje por mEc! Mar Jun 14, 2011 6:03 pm

jajaja en la mejilla tranqui!
es q le dije q se lo podia dar nada más en la mejilla x)

me encantaba q Eclipse ganara todo pero me dio pena de Emma :/
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensaje por romiicullen Miér Jun 15, 2011 1:25 am

Gracias Meecsiiita!. Ahora me qedo mas tranqui..
A mi no me dio para nada pena Emma!.
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensaje por Taylobita Jue Jun 16, 2011 12:27 am

bueno..si da un poco de pena..pero es que...eclipse.... merecia ganar!! aunque es cierto que tienen una suertee!!!!! i ojala la siga teniendo!!!jajajajajaja
Taylobita
Taylobita
Estas en el prado con Edward

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado