Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?
Un amor peligroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hablemos de libros! W_twilight1

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hablemos de libros! W_twilight3
Últimos temas
» Emm, bien no se cual seria el titulo!. :)
Hablemos de libros! EmptyVie Dic 07, 2012 3:07 am por mEc!

» Nuestras cosas
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 5:02 pm por romiicullen

» Yo nunca...
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 5:00 pm por romiicullen

» Flechas
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm por romiicullen

» Ponle pareja al de arriba (L)
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:56 pm por romiicullen

» Yo odio...
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:52 pm por romiicullen

» Confiésate
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:49 pm por romiicullen

» Prohibido: si o no
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:47 pm por romiicullen

» ¡FOTOS NUESTRAS !
Hablemos de libros! EmptyMiér Dic 05, 2012 4:45 pm por romiicullen

Hablemos de libros! W_twilight2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:12 pm
Hablemos de libros! W_twilight4

Hablemos de libros!

4 participantes

Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Hablemos de libros!

Mensaje por IzaolaMockingjay Miér Jul 20, 2011 5:27 am

Esto vendría siendo como un debate de libros, exponer nuestras ideas sobre la historia los personajes, y el autor.
¿Porqué no criticamos a crepúsculo? Vamos a hablar de este fenómeno que apunto esta de "acabar" después entramos en discusiones con demás autores.

Inicio.

La verdad es que Crepúsculo no es una de mis sagas favoritas, pero aún así no me atrevo a denominarla como una mala saga.
Es más que evidente que la gente la compara muchísimo con Harry Potter, lo cual me hincha las pelotas.
Me parece realmente estúpido que la gente diga que Meyer no sabe escribir, cuando ella si sabe pero hay que tener en cuenta que va iniciando. Además no podemos comparar dos historias cuya trama, personajes, y narrador son completamente distintos. No, no se puede.

En fin... Ustedes que opinan de estos libros, aparte de que Edward es putamente sexy xD
IzaolaMockingjay
IzaolaMockingjay
Amar Es Destruir & Ser Amado Es Ser Destruido♥

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : Idris... La ciudad de cristal

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por Omii Miér Jul 20, 2011 3:42 pm

Yo creo que Crepúsculo es mucho más que una historia de "una niñata que se enamora de un vampiro".

Está historia e cautivó desde el primer momento, porqe no habla del amor.
Habla del miedo a él. De amar sin decisiones ni consecuencias, de arriesgar no sólo el corazón, si no tb la vida.
Crepúsculo es una enseñanza, sobre si ser cauto o no serlo.Sobre si la vida hay que vivirla o no.

Omii
Omii
Admin

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En alguna parte de tu cabeza....

http://www.alascincoymedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por romiicullen Jue Jul 21, 2011 1:37 am

crepusculo bueno es cuando el sol se esconde... a no?! ok!..

como dice omi creo q es mas q la chica bruta q se enamora del perfecto joven "inalcanzable". osea ella vive en peligro, literalmente no, xq cuando no es afrontar el peligro q causa ser novia de un vampiro q en cualqier momento qiere beber tu sangre, es la lucha de tu amado cn otro vampiro x ti, es la transformacion de tu mejor amigo, el chico q tmb te gusta en hombre lobo y todos sus peligros q conlleva ello, y asi sucesivamente; pero ella demuestra q no le interessa nada mas q el y no le importa correr todos essos riesgos x amor, nunca baja los brazos.
creo q lo q Meyer nos trata de decir es q nunca tenemos q dejar de luchar x lo q qeremos q no hay amores imposibles si no amores complicados de conseguir (otra cosa es nuestro amor platonico hacia cierta figura famosa ejemplo el sexi Robert Pattinson)

y con respecto a la comparacion cn HP tambien me molesta demasiado..
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 30
Localización : coon el maas beelloo en Argentinaa la mas linda ;)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por mEc! Vie Jul 22, 2011 9:14 pm

Para mi Crepúsculo no es la tipica historia de vampiros, o sea los que: mueren a la luz del Sol, duermen en ataúdes, no se reflejan en los espejos, los que se convierten en murciélagos... Ellos son, bueno Meyer los hizo, diferentes. Y eso es lo que me encanto de esta saga además de la historia de amor entre mortal e inmortal.
Confieso que como romantica que soy, la manera de expresar los sentimientos como lo hace Meyer es algo que me dejo sin respirar cuando leia la saga. Adoro cada palabra que sale de Edward.


My sexy vampire!! Twisted Evil xDDD

Y estoy de acuerdo con vosotras chicas, comparar HP esta buff! son completamente distintos!
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por IzaolaMockingjay Sáb Jul 23, 2011 11:14 am

Es claro que Crepúsculo está dirigido a cierto público, pero hay veces que siento que las personas no respetan a ese público.
Tanto tienen derecho las adolescentes a expresar su adoración por un mugre libro, como lo tienen los cuarentones con "x" obra.

Se me hace una estúpidez decir que Meyer no sabe escribir, puede que sea demasiado extremista con los detalles, pero al fin y al cabo si a más de diez personas les gusta lo que escribes es por que eres buena.
Claro! pero a la gente le gusta ridiculizar a los demás, al menos así lo veo.

Meyer, al menos a mi, me cambió la vida. Si no fuera por sus libros, yo jamás hubiese entrado a este mundo en el que me encuentro. Así que yo respeto mucho a esa escritora, a ella y asu obra y si alguien habla mal de ella yo meto las manos al fuego por ella.

Eso sí, para Breaking Dawn va a ver muchas críticas... no siempre se ve a un vampiro, que brilla, teniendo sexo xDDDDDDDD

IzaolaMockingjay
IzaolaMockingjay
Amar Es Destruir & Ser Amado Es Ser Destruido♥

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : Idris... La ciudad de cristal

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por romiicullen Dom Jul 31, 2011 6:38 pm

wii pero es lo q todas esperamos Izza un vampiro (mas si es Rob) q brille teniendo sexo!. jaja.

la verdad q si molesta demasiado qe critiqen mas sin saber. yo tambien respeto muchisimo a Meyer xq la saga es divina y gracias a ella las conocia a ustedes osea hice amistades!. Smile
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 30
Localización : coon el maas beelloo en Argentinaa la mas linda ;)

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de libros! Empty Re: Hablemos de libros!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.