Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?

Unirse al foro, es rápido y fácil

Un amor peligroso
¿Eres fan de la saga?
Entonces ¿a qué esperas para registrarte en esta comunidad y enterarte de todo sobre la saga de Stephenie Meyer?
Un amor peligroso
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. W_twilight1

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. W_twilight3
Últimos temas
» Emm, bien no se cual seria el titulo!. :)
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyVie Dic 07, 2012 3:07 am por mEc!

» Nuestras cosas
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 5:02 pm por romiicullen

» Yo nunca...
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 5:00 pm por romiicullen

» Flechas
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:59 pm por romiicullen

» Ponle pareja al de arriba (L)
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:56 pm por romiicullen

» Yo odio...
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:52 pm por romiicullen

» Confiésate
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:49 pm por romiicullen

» Prohibido: si o no
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:47 pm por romiicullen

» ¡FOTOS NUESTRAS !
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. EmptyMiér Dic 05, 2012 4:45 pm por romiicullen

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. W_twilight2
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 42 durante el Miér Jul 19, 2017 12:12 pm
Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. W_twilight4

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

5 participantes

Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por _Paaaaz_ Lun Mayo 30, 2011 12:03 am

Mi familia también me dice eso, que no hablo con casi nadie, que sólo pierdo el tiempo en la computadora, y todas esas cosas. Pero lo que ellos no saben, es que yo no pierdo el tiempo, ellos no saben que tengo una cuenta en Twitter, en Tumblr, en Youtube, que tengo un sitio web! No saben que escribo novelas, no saben que acoso a celebridades, no saben que lloro con canciones, no saben muchas cosas de mi. A veces me gustaría contarles todo lo que hago, que escribo y a muchas personas les gusta, para que se sientan al menos un poco orgullosos, pero se que no me creerían, o ni siquiera se darían el tiempo de leer. Mis “amigas” me creen un fracaso, que lo único que hago es estudiar, ser inteligente y nada mas, pero ellas tampoco saben, tampoco saben todo lo que hago, no saben nada, y creen que me conocen, solo YO se lo que hago, mi mejor amiga tampoco lo sabe, sabe un poco mas que las otras, pero no completamente. Nadie me entiende cuando me río de los chistes de Tumblr, dicen que son aburridos, pero ellos no lo entienden, ellos no entienden cuando alguien se ríe de una frase: forever alone, ellos no la entienden, cuando yo muero de risa. A veces me gustaría que la gente me conociera para que al menos me entendiera, y no me creyera un fracaso. Saben, justo ahora en este preciso momento me reí de un post de Tumblr y mi mamá me dijo: Cuenta el chiste! Y yo pensé; para que si ni les interesa. Se que mi mamá intenta comprenderme, pero nadie nunca lo hará, excepto todas las Jonaticas, la gente de Tumblr, de Twitter, de los blogs, de los foros, etc. Hasta creo que ellos me conocen mas que mis propios “amigos” Nadie sabe por que lloro cuando escucho la música que me gusta, es por que ellos no me entienden, quizás sepan la letra, pero no conocen a las personas que la escribieron, y no saben la razón por que la hicieron. Me gustaría que alguien supiera todo lo que hago. Todo lo que he construido aquí, en INTERNET! Algunas personas dirán; eso no es real! ni siquiera sabes si la gente es real. Yo digo, puede ser, quizás nunca vaya a conocer a la gente de aquí, es cierto. Pero saben que? Ustedes, la gente de Twitter, de Tumblr, Youtube, etc. me dan más de lo que me dan mis supuestos amigos. Me gustaría que ustedes fueran mis amigos, que vivieran en mi misma ciudad. Pero no me siento triste, todo lo que mis cercanos no me dan, me lo dan ustedes, y me siento muy bien cuando llego a mi casa luego de la escuela, me siento y prendo mi computadora. ENSERIO LOS AMO, NO SOY NADA SIN USTEDES, MIS ÍDOLOS, MIS FOLLOWERS, HASTA LOS QUE ME IGNORAN, LA GENTE DE TUMBLR, DE YOUTUBE, MIS LECTORAS, LOS DE TWITTER, TODOS! GENTE LOS AMO NO SOY NADA SIN USTEDES.

Bueno, lo saque de Tumblr, y cuando lo lei me acorde de ustedes, me dije a mi misma "mis amigos de tumblr y mis amores peligrosos" *--*
Los quiero mucho a todos, gracias por aguantarme siempre con mis problemas.
Saben que son gran parte de mi vida, aunque los tenga un poco olvidados a veces.
_Paaaaz_
_Paaaaz_
Always choose happiness...

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 27
Localización : Oz.

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por mEc! Lun Mayo 30, 2011 12:54 am

Dios *__* me encanta este texto!
Yo tampoco pierdo el tiempo en el ordenador, hablo con mis hermanitas que son parte de mi vida, no sé que haria sin vosotras :$''Amigos son aquellos extraños seres que nos preguntan cómo estamos y se esperan a oír la contestación''
Siempre me acuerdo de vosotras, aveces os hecho de menos o simplemente comienzo a calcular la diferencia de hora y a decir: ahora romii y paz estan durmiendo, iza se va a levantar, vico y omii van a desayunar xDD me casaria con vosotras!! xDDD estoy loca ¬¬
Pero igual me quereis no(? x) jajaja
OS QUIEROOO!!! I love you
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por Omii Lun Mayo 30, 2011 12:53 pm

Pues si tienes todas esas cuentas agregame querida Paz ! jajaja

Yo pienso lo mismo, mucha de la gente que me conoce sabe que escribo, pero no hasta el punto en que lo hago, mucha gente sabe que quiero ser periodista pero casi nadie sabe que me encantaría publicar un libro.
Y eso es exactamente, a pesar de la distancia real siempre sabeis apoyarme y quererme a pesar de todo! Yo tb me casaría con cualquiera de vosotras porque sois preciosas por dento y por fuera Smile

OSQUIEEEEEEEEEEEEEEERO I love you ! Gracias
Omii
Omii
Admin

Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : En alguna parte de tu cabeza....

http://www.alascincoymedia.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por mEc! Mar Mayo 31, 2011 8:14 pm

Cielooo!! es que nos tenemos que casar YA!!!
''mucha gente sabe que quiero ser periodista pero casi nadie sabe que me encantaría publicar un libro.'' (Me estas describiendo o.O)
es que somos hermanas gemelas! jjajaj geek
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por Mariajo92 Jue Jun 02, 2011 10:34 pm

Aish me encanta!
Qué bonito el texto *O*
La verdad es que teneis toda la razon del mundo, personas que conoces por internet ya sea en el foro, tuenti o cualquier red social puede ser mejor amigo que a alguien que tengas muy cerca.
Yo os puedo asegurar que vosotras sois mejores amigas que algunas de las que tengo alrededor ^^
Mariajo92
Mariajo92
Hablas con Rosalie

Mensajes : 396
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 29
Localización : Bajo un cielo encapotado y lluvioso...

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por romiicullen Mar Jun 14, 2011 4:40 am

Diios me han echo llorar mujeres!. Como las amoo son muy importantes les juro aca estoy sentada frente al ordenador (como ustedes dicen!)llorando como una loca!.
Tengo la suerte q mi mamá aunqe sea entiende q ustedes, aunq tengamos kilometros con algunas y un oceano de x medio con otras, son mis mejores amigas.
A mi me pasa q mi mejor amiga se caso, y ya no la veo, su hna quien se convirtió en mi best ahora algo me entiende pero no hasta el punto en el q qerria, a veces me mira con cara rara cuando digo "palabras de ustedes", xq como saben aunque hablemos el mismo idioma tenemos jergas diferentes, palabras q cambian palabras tontas como ordenador-computadora como usar el tu y el vos cosas asi..
Pero saben algo, ellas no logran enteder mi locura x Crepúsculo, mi locura x Rob.. Si bien les gusta la saga no entienden xq yo estoy tan pendiente de ella..
No entienden xq paso diciendo las chicas del foro escriben hermoso, las chicas del foro editan hermoso, las chicas del foro son genial, las chicas del foro..
No entienden xq tengo frases de Gale, Eri, en mi carpeta
No entienden xq tengo textos de Gaga-Ana, Omi, en mi carpeta.
En fin no me entienden completamente y hasta x momentos me dicen q "afloje" un poco con el "ciber espacio" q baje un rato a la "tierra" pero saben q no importa xq yo se q ustedes están en una situación parecida a mi.
Xq se q les puedo contar todo y q puedo ser yo misma con ustedes!!..
Yo también me casaría con cualquiera!. Las amoo amorees peligrosooos!!.,. ♥♥♥♥

romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 30
Localización : coon el maas beelloo en Argentinaa la mas linda ;)

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por mEc! Miér Jun 15, 2011 12:20 am

jajjaja romii hermosa!
yo tambien tengo vuestros nombres en mi carpeta y en mi agenda del cole Razz romii no llores q luego me pongo a llorar jajaj

:$ Os quiero mucho pero mucho muchoooo I love you
mEc!
mEc!
Hablas con Jasper

Mensajes : 1104
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 28
Localización : Forks

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por romiicullen Miér Jun 15, 2011 2:11 am

pero no lloro de tristeza, osea en cierto punto puede ser xq estams lejos,no se x llore, es q estoy muy sencible!.. Las amoo diiosaas!!..
romiicullen
romiicullen
Hablas con Jasper

Mensajes : 1076
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Edad : 30
Localización : coon el maas beelloo en Argentinaa la mas linda ;)

Volver arriba Ir abajo

Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos. Empty Re: Para ustedes, mis amig@s, mis herman@s, mis amores peligrosos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.