Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 83 durante el Dom Oct 27, 2024 11:40 pm
Mejores posteadores
mEc! | ||||
romiicullen | ||||
Mariajo92 | ||||
Omii | ||||
Vico | ||||
IzaolaMockingjay | ||||
erikaRAMMSTEIN93 | ||||
_Paaaaz_ | ||||
Taylobita | ||||
Carter Cullen |
Ya tenemos protagonista para "La huésped"
5 participantes
Página 1 de 1.
Ya tenemos protagonista para "La huésped"
La novela La Huésped - The Host ya tiene protagonista perfilada. Se trata de la joven actriz Saoirse Ronan. La autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer, llevará su nuevo trabajo a la gran pantalla contando ahora con Andrew Niccol como guionista. Pero antes de La Huésped - The Host será el turno de ver Amanecer y Amanecer 2, finalización de la tetralogía protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart.
La actriz Saoirse Ronan estrenará próximamente el thriller Hanna. Anteriormente la vimos en The Lovely Bones. Ahora, con La Huésped - The Host, firma para un interesante personaje, creado por la autora de moda, Stephenie Meyer, responsable de la saga Crepúsculo. Así que podemos tener entre manos otro taquillazo para el público juvenil.
Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje. Se antoja complicado que arranque antes de finales de año. Sobre todo si tenemos en cuenta que otra novela de Stehpenie Meyer, Amanecer, verá su primera parte en cines desde el mes de noviembre.
vía: http://eltemplodelmacizo.foroactivo.com/t407-saoirse-ronan-elegida-para-protagonizar-la-huesped-the-host-de-stephenie-meyer
Pues como léen, Meyer tendrá una nueva película que promete ser un exito, igual o más, que Twilight.
¿Ustedes que opinan?
La actriz Saoirse Ronan estrenará próximamente el thriller Hanna. Anteriormente la vimos en The Lovely Bones. Ahora, con La Huésped - The Host, firma para un interesante personaje, creado por la autora de moda, Stephenie Meyer, responsable de la saga Crepúsculo. Así que podemos tener entre manos otro taquillazo para el público juvenil.
Por ahora no hay fecha para el inicio de rodaje. Se antoja complicado que arranque antes de finales de año. Sobre todo si tenemos en cuenta que otra novela de Stehpenie Meyer, Amanecer, verá su primera parte en cines desde el mes de noviembre.
vía: http://eltemplodelmacizo.foroactivo.com/t407-saoirse-ronan-elegida-para-protagonizar-la-huesped-the-host-de-stephenie-meyer
Pues como léen, Meyer tendrá una nueva película que promete ser un exito, igual o más, que Twilight.
¿Ustedes que opinan?
IzaolaMockingjay- Amar Es Destruir & Ser Amado Es Ser Destruido♥
Re: Ya tenemos protagonista para "La huésped"
Opino qe esta mujer va a acabar conmigo de tanto hacerme esperar... XDDDDDDD
Jajaja la verdad esqe sí! xD
A mi me gustaría leerme el libro antes de ver la peli...a ver si me lo compro y lo leo, que me han dicho que está muy bien
A mi me gustaría leerme el libro antes de ver la peli...a ver si me lo compro y lo leo, que me han dicho que está muy bien
Mariajo92- Hablas con Rosalie
ajjaja cierto omii! x)
I The host!!
a mi me encanta la actriz! vi The lovely bones y me encanto*_*
Gracias por la inf. friend!! =)
I The host!!
a mi me encanta la actriz! vi The lovely bones y me encanto*_*
Gracias por la inf. friend!! =)
mEc!- Hablas con Jasper
no conozco la actris ahora mismo la googleare y tampoco eh leido el libro asiq me parece q voy a hacer eso,
romiicullen- Hablas con Jasper